Nuestro Restaurante “El Burro Chilango”  nació hace 10 años en 2006, con necesidad de sentirse cerca de nuestro México… por aquel tiempo no existía alguna lugar que ofreciera una comida realmente mexicana. Cansados de buscar, probar y probar … cada día mas decepcionados nos dimos a la tarea de cambiar la forma en la que veían a Mexico en Barcelona, mas allá de unos burritos congelados, unos nachos de bolsa y un lugar todo lleno de banderas y sombreros sin armonía y originalidad. Representaba un gran reto!…

Los ingredientes había que traerlos desde su origen, hubo que aprender mucho y tocar miles de puertas…. pero el resultado fue gratificante pues la gente valoraba el esfuerzo y amor que aportábamos a un cachito de Mexico en Barcelona llevándonos así al gusto y preferencia desde hace 10 años.

Superando adversidades y crisis, crecimos y aprendimos en el camino…. nunca olvidando que la comida mexicana esta hecha de arte y tradición !!!  Razón por la que es patrimonio de la humanidad,

 

Por todo esto es que seguimos haciendo todas las recetas tradicionales así como ingredientes importados en un 80% sin olvidar el ingrediente principal mucho amor a la patria y a lo que hacemos.

Pensando en las intolerancias a los alimentos con gluten, tenemos en nuestra carta una amplia variedad de platos SIN GLUTEN así como postres y cervezas aptas para Celiácos.

by obert psicocreativos